PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿De qué están hechos los globos?

R. Hay tres tipos de globos: látex, microfoil y burbuja. Los globos de látex están hechos de una sustancia completamente natural: la savia de los árboles de caucho. Los globos microfoil o metálicos están hechos de nylon recubierto por una capa metálica de aluminio. Las burbujas están fabricadas en un plástico elástico.

P. ¿Los globos son biodegradables?

R. Sólo los globos de látex son 100% biodegradables. Se descomponen casi a la misma velocidad que una hoja de roble cuando están expuestos a los elementos naturales como la luz del sol, el calor, la humedad, las condiciones externas ... Los globos de microfoil y las burbujas no son biodegradables, pero pueden ser fácilmente reinflados, reutilizados y son reciclables.

P. ¿Los globos son perjudiciales para los animales y el medio ambiente?

R. Los globos de látex, cuando se liberan sin cinta o objetos de plástico atados, no son perjudiciales porque se elevan muy alto en la atmósfera donde se fracturan en muchos fragmentos pequeños qué caen a tierra sin causar daños. Si los animales comen estos pequeños fragmentos, están a salvo porque tanto los tintes colorantes como el latex no son tóxicos. Los globos microfoil y las burbujas pueden ser un problema ambiental porque se descomponen muy difícilmente. Los globos microfoil pueden ser muy peligrosos cuando entran en el contacto con las líneas eléctricas porque conducen la electricidad y causan daños masivos, apagones y incendios.

P. ¿Cuánto tiempo duran los globos?

R. Aquí hay una tabla de las medias de los tiempos de flotación de los globos inflados con helio y de los tiempos de duración de los globos inflados con aire.

Tipo de globo

Globos inflados con helio

Globos inflados con aire

Latex Redondo 5''

No flota

1 mes

Latex Redondo 7''

6-8 horas

1 mes

Latex Redondo 9''

12-16 horas

1 mes

Latex Redondo 11'' estándar y especial

18-24 horas

1 mes

Latex Redondo 11'' metálico y nacarado

16-18 horas

1 mes

Latex Redondo 14''

26-30 horas

2 meses

Latex Redondo 16''

30+ horas

2 meses

Latex Redondo 18''

36+ horas

2 meses

Latex Redondo 24''

2-4 días

2 meses

Latex Corazón 6''

No flota

1 mes

Latex Corazón 11''

8 horas

1 mes

Latex Corazón 17''

14 horas

1 mes

Latex Corazón 3'

3-5 días

2 meses+

Latex GEO Flor 6''

No flota

1 mes

Latex GEO Dona 16''

22-26 horas

1 mes

Latex GEO Flor 16''

18-24 horas

1 mes

Latex Gigante Redondo 3'

3-5 días

2 meses+

Latex Gigante Redondo Enorme 4'

5-7 días

2 meses+

Latex Gigante Redondo Enorme 5'

7+ días

2 meses+

Latex Dirigible Gigante 646Q

12 horas

1 mes

Cloropreno 4'

4-5 días

2 meses+

Cloropreno 5.5'

8 días

2 meses+

Cloropreno 8'

18 días

2 meses+

Metálicos 9'' mini

No flota

2 años+

Metálicos 18''

3-5 días

1 mes+

Metálicos tamaño enorme

10 días

1 mes+

Burbuja 20''

7-10 días

1 mes+

Burbuja 22''

2-4 semanas

2 meses+

Burbuja 24''

3-5 semanas

2 meses+

P. ¿Porque mis globos no flotan?

R. Los globos no flotan a menos que sean inflados con helio y a su tamaño correcto.

P. ¿Por qué los globos se desinflan?

R. Todos los globos son porosos y esto significa que antes o después el helio se escapa. Los globos de latex son los más porosos y por lo tanto ellos dejan escapar el helio mucho más rápidamente que las burbujas y los globos microfoil.

P. ¿Por qué los globos inflados con helio se desinflan más rápidamente que los inflados con aire?

R. Los globos llenos de helio se desinflan más rápido que los inflados con aire porque las partículas de helio son más pequeñas que las partículas de aire y pueden escapar mas fácilmente de los globos. Los globos llenos de aire no tienden a desinflarse rápidamente como los de helio porque las partículas de aire son más grandes y permanecen más tiempo dentro de los globos. Los globos llenos de aire pueden permanecer inflados durante varios meses sin desinflarse.

P. ¿Por qué los globos metálicos se desinflan al aire libre?

R. Cuando un globo metálico se enfría el helio en su interior se contrae, haciéndolo parecer desinflado. Cuando el globo vuelve a temperatura ambiente el helio se expande llenandolo de nuevo y así flota como antes.

P. ¿Cuánto cuestan tus globos?

R. El precio total del arte de globos incluye el costo de los materiales, de la mano de obra y de los otros costos relacionados directamente con la decoración o con el servicio solicitado y depende de otros factores como el tipo de globos utilizados y el efecto deseado. El precio total no incluye el equipo que pertenece a Lazier Balloons: bases, caños, estructuras, aparatos de iluminación y dispositivos de efectos especiales. Si deseáis una cotización por favor contactadme.

P. ¿Hay un depósito?

R. Hay un depósito reembolsable que debe ser pagado dos semanas antes del evento o antes de la fecha escrita en el contrato. Después de vuestro evento Lazier Balloons va a recoger todos los equipos, los aparatos y los dispositivos utilizados para la decoración. Si se encuentran todos en buenas condiciones el depósito será devuelto en su totalidad lo antes posible. Si algo está dañado, el depósito no será devuelto.

También hay un pago no reembolsable, que es el 50% del precio total, que reserva fecha y hora de vuestro evento y asegura que Lazier Balloons esté disponible para decorar vuestro evento o proporcionar un servicio de globoflexia. Normalmente este 50% del precio total se requiere al momento de hacer pedidos de decoraciones con globos o de servicios de globoflexia. El restante 50% del pago es debido dos semanas antes de vuestro evento o antes de la fecha escrita en el contrato. LOS GLOBOS NO VAN A SER INSTALADOS O TORCIDOS SI EL PAGO COMPLETO NO ES RECIBIDO POR LA FECHA ESTABLECIDA.

P. ¿Son permitidos los cambios?

R. Los cambios son permitidos, pero no se permiten modificaciones durante los 10 días antes del evento, ya que a veces puede ser difícil hacer un pedido de materiales.

P. ¿Son permitidos cancelaciónes y reembolsos completos?

R. Las cancelaciones son permitidas, pero el segundo 50% del pago total es reembolsable según una escala de porcentajes basada en la fecha de notificación escrita de cancelación. La escala de los porcentajes es la siguiente:

- 6 meses o más antes del evento ....... reembolso del 100%,

- 3-6 meses antes del evento .... reembolso del 50%,

- 1-3 meses antes del evento ... reembolso del 25%,

- menos de 1 mes antes del evento ... reembolso del 0%.

Para pedidos de globos donde la impresión personalizada, las fotos, o el trabajo de diseño ya han comenzado, el precio total debe ser pagado lo mismo. Lazier Balloons tiene en cuenta las circunstancias especiales, cuando esto es posible. Si sentéis que vuestras circunstancias merecen una atención especial, por favor, haced una solicitud por escrito y explicad vuestra situación. El reembolso total o parcial se hará únicamente a discreción de Lazier Balloons.

P. ¿Son permitidos reembolsos por mal tiempo?

R. No, no son permitidos, pero Lazier Balloons hará todo lo posible para asegurar una decoración exterior de buena calidad, pero debido a la naturaleza impredecible del tiempo, Lazier Balloons no puede garantizar que la decoración exterior sea bonita para cualquier longitud de tiempo. Lazier Balloons hará todo lo posible para garantizar un buen servicio de globoflexia y también trabajará con mal tiempo. Lazier Balloons recomienda fuertemente tener un lugar alternativo que sea cubierto.

Lazier Balloons no es responsable de retrasos, daños o averías por causa de fuerza mayor, condiciones meteorológicas adversas, incendios, accidentes, huelgas, disturbios, actos de vandalismo, guerra, falta de disponibilidad de almacén, piezas o materiales; retraso o falta de entrega de productos a Lazier Balloons por productores proveedores o otras personas, acciones del gobierno, leyes o regulaciones de cualquier tipo, o cualquier otra circunstancia fuera del control razonable.

 

EditAlterVista