PRODUCTOS

• Los globos de látex están disponibles en un arco iris de colores y en una amplia gama de tamaños y formas: redondo, corazón, geo flor, geo dona y globos largos de modelar.

• Los globos de látex impresos tienen diseños para toda ocasión y se imprimen en diferentes maneras: sólo en una cara, en dos caras opuestas la una a la otra, en quatro caras, en todas las cuatro caras más la parte superior y también en dos colores diferentes.

• Los globos de látex están disponibles también en otros estilos: decorado spray (tienen imágenes suaves y parecen pintados a mano), decorado con brillo (tienen una impresión única y cubierta con brillo), fosforescentes (son impresos con una tinta que se ilumina en la oscuridad) y globos super ágata (varían en color y veteado debido a la forma única en la que se producen).

Folletos de los Globos

Los globos de látex más utilizados en la decoración

Hay varios tipos de globos de látex a elegir para vuestra decoración.

Globo Redondo 16''

Globo Redondo 11''

Globo 11'' dentro de un Globo 16''

Globo 9'' dentro de un Globo 11''

Globo GEO Flor

Globo GEO Dona

Globo Corazón

 

RAMOS DE GLOBOS

Los ramos de globos son excelentes regalos para expresar sentimientos y emociones. Son también muy bonitos para decorar las mesas y crear expositores de suelo.

COLUMNAS

Las columnas de globos se pueden personalizar para crear arreglos espectaculares adaptados a la temática del evento. Usad las columnas en la entrada para dar la bienvenida a vuestros invitados y para poner de relieve las áreas de las actividades principales: pista de baile, mesas más importantes, etc.

COLUMNAS ARCOS

Las columnas arcos son dos columnas de globos conectadas entre ellas por un arco. Son perfectas para enmarcar la entrada, las mesas más importantes, el escenario, un grupo musical en vivo o una discoteca, etc. Se puede construir una amplia gama de columnas arcos personalizadas para crear efectos increíbles que capturan la atención de todos. 

ARCOS

Los arcos son muy adecuados para decorar la entrada y son excelentes fondos para las mesas más importantes, el escenario, un grupo musical en vivo, la discoteca y otras áreas importantes.

GUIRNALDAS

Las guirnaldas pueden ser colgadas del techo, de las paredes, de las escaleras, de los balcones y ser envueltas alrededor de los pilares transformando así el espacio en un ambiente mágico.

ESPIRALES

Las espirales de globos son estupendas composiciones para decorar la entrada, las mesas, las esquinas, las pistas de baile, etc. Las espirales crean un efecto muy agradable y elegante.

TOPIARIOS

Los topiarios son creaciones especiales y son una manera única para decorar la entrada, personalizar las mesas, resaltar el escenario y la pista de baile.

NUBES

Las nubes son muy bonitas y pueden ser utilizadas solas o unidas con tul para crear un efecto maravilloso. Las nubes son una buena alternativa a los ramos y a los arcos. 

CARAMELOS

Los caramelos son gran globos transparentes redondos o en forma de corazón llenos de muchos globos pequeños. Esta idea original crea un efecto que sorprende a la gente haciendo que se preguntan cómo se hizo. Los caramelos son regalos únicos y son ideales para el montaje de decoraciones muy atractivas.

GAZEBOS

Los gazebos son la manera más espectacular para crear una decoración maravillosa y elegante para pistas de baile, escenarios, entradas y más. Ellos pueden ser fácilmente personalizados y adaptados a vuestros gustos y colores favoritos.

GLOBOS EN EL TECHO

Los globos en el techo añaden colores y transforman cualquier espacio en una fiesta mágica.

ESCULTURAS

Las esculturas con globos crean el ambiente ideal para una fiesta temática. Hay globos impresos y decorados que son adecuados para cualquier tipo de estos eventos. Las esculturas pequeñas con globos son regalos fantásticos para sorprender y hacer feliz a alguien.

Chupetes para duchas del bebé o para la bienvenida a un recién nacido.

Peces y pulpos para los temas submarinos y las fiestas de verano.

Flores para el día de la madre, las vacaciones de primavera y San Valentín.

Zanahorias, helados y otras esculturas en forma de comida para crear expositores únicos, hacer publicidad y atraer la atención de la gente.

Árboles grandes y pequeños para las fiestas de Navidad y las vacaciones de invierno.

Globos aerostáticos y mucho más ...

LOS EXTRAS

También se puede personalizar los globos con pequeños extras que harán que tus regalos y eventos sean únicos.

LAS BASES

Hay también una selección de bases para hacer los ramos, los arcos, los topiarios, las nubes y los caramelos más originales.

 

 
 

EditAlterVista